Visite la Web de ECEA Lanús

jueves, 3 de mayo de 2012

ECEA CRECE, Evaluación externa de los aprendizajes, Operativo 2012




















ECEA Lanús participa por segundo año consecutivo del Programa CRECE (Centro de Recursos para la Evaluación y el Cambio Educativo) para realizar una evaluación externa del rendimiento académico alcanzado por los alumnos. Estos logros son la base de una educación integral.

En los países desarrollados es habitual que las escuelas que tienen un claro proyecto educativo se dejen evaluar desde afuera por especialistas en la materia. ECEA decidió participar junto a otras escuelas del país del  Programa CRECE por que confía en la enseñanza de sus docentes, en el esfuerzo y capacidad de sus alumnos, y tiene la firme voluntad de alcanzar los más altos niveles en una escuela exigente. 

El programa CRECE evaluará en dos momentos del año a los alumnos de 3º / 6º año de Primaria y 3º / último año del Secundario en las áreas de lengua y matemática. 

ECEA afirma con este paso su compromiso de inclusión con la máxima calidad educativa.

Las fotos cuentan mejor que las palabras el nivel de concentración y compromiso de los alumnos con los problemas matemáticos, silencio absoluto. ¡Cuidado, no molestemos, los chicos están pensando!.
¡Felicitaciones! ( Fotos gentileza de la Señorita Claudia de 6A y C)

2 comentarios:

  1. Muy buena la pagina,le agradesco por las enseñanzas a las profesoras Claudia,Viviana,ect...
    Y como olvidarse de los frofes,juan,etc... y tambien a la directora,les agradesco mucho que nos enseñen y se tomen el tiempo de hacerlo.
    Ivàn Quintana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo seño claudia por las enseñansas quenos dan tambien la señorita viviana , mariel , sandra etc.fabian ritson

    ResponderEliminar